Nuestros Servicios

Área Notarial Registral

Servicios de contratos y área notarial registral

Como área donde debe confluír el conocimiento de todas las ramas del derecho, la asesoría en este campo garantiza, ser una guía para que nuestros usuarios obtengan seguridad jurídica, respeto de sus co-contratantes y de terceros, en cada acto o contrato confiado a nuestra notaría.

Derecho Sucesorio y de Quiebra

Derecho sucesorio. Patriomio y testamento del fallecido. Situaciones de quiebra y fallecimiento.

Liquidación del patrimonio del fallecido en sede judicial y notarial, procurando conciliación de intereses de todas las partes involucradas.

Legalizaciones de créditos en quiebras y sucesiones, garantizando la recuperación de los porcentajes que por derecho corresponda.

Área Corporativa

Creación de sociedades anónimas, fideicomisos, fraccionamientos inmobiliarios.

Atendemos todas las áreas de nuestros clientes empresariales, brindando servicios completos que se ajustan, a los requerimientos especiales y específicos de uno. Desde su inscripción, en todas las oficinas públicas hasta la representación en asuntos administrativos, comerciales y judiciales, se mantiene cubierta con nuestra oficina. Gestión de trámites para créditos, modificación de los existentes, elaboración de estudios para las entidades financieras. Contratación outsourcing, leasing, joint ventures, fideicomisos, debida diligencia, franquicia, fraccionamientos inmobiliarios, entre otros.

Derecho Penal

Defensa penal, querellas, acciones civiles, agresión a bienes. Indemnización económica

Defensa penal en toda clase de procesos de ésta trascendental área donde la libertad personal debe estar correctamente representada. Ejercicio de querellas y acciones civiles, cuando nuestro cliente es parte ofendida, a efecto de coadyuvar en el ejercicio de las acciones tendentes a evitar la impunidad por la agresión sufrida en bienes corporales, patrimoniales, y todo tipo de derecho penalmente tutelado; pretendiendo además procurar para el afectado, una ponderada y adecuada indemnización económica.

Derecho Administrativo y Constitucional

Asesoramiento administración pública. Defensa de derechos. Abogado

La constante relación con la administración pública debe ser permanentemente asesorada, dado a la desigualdad que representa el poder y recursos del Estado frente a la persona administrada por éste. Representamos a nuestros clientes en la defensa de sus derechos subjetivos y patrimoniales, tanto en

sede administrativa como judicial, con la precisión en acción y respuesta que esta dinámica demanda. En la defensa de los derechos fundamentales de nuestros clientes, acudimos cuando sea necesario a su

restablecimiento ante la Sala Constitucional.

Derecho Laboral

Derecho laboral. Redacción de contratos. Incumplimientos laborales. Demanda a patronos.

Elaboración de contratos de trabajo. Además asesoramos y recomendamos a patronos y trabajadores otras figuras jurídicas bajo las cuales pueden realizar gestiones conjuntas diferentes de las de una relación de trabajo, con protección de sus derechos en seguridad social y a un bajo costo. Emprendemos demandas y reclamos por incumplimiento de normas laborales en contra de los trabajadores del sector público y privado; lo mismo que la defensa de los patronos que en esos mismos

sectores merecen esa tutela.

Derecho Comercial

Contratos, ventas comerciales, traspaso de bienes.

Contratos tradicionales y modernos en todas estas áreas forman parte de nuestro servicio. Ventas de negocios comerciales, bienes muebles e inmuebles, valores comerciales, inscripciones, modificaciones, fusiones, absorciones, transformaciones entre personas jurídicas. La defensa de esos contratos y

convenios en Sede Judicial, ante Centros de Conciliación y Arbitraje.

Defensa Tributaria

Tributacion directa, recuperación de impuestos. Defensa tributaria

Procesos administrativos y judiciales contra actos de Tributación Directa que impongan tributos exagerados, ilegítimos o arbitrarios. Defensa contra cierres de negocios.

Recuperación de impuestos cobrados en exceso, determinación de créditos tributarios.

Derecho de Familia

Derecho de familia, divorcio, separación, liquidación, custodia, régimen de visitas.

Procesos de divorcio, separación, liquidación de bienes gananciales, pensión, adopciones en sede notarial y judicial, investigaciones e impugnaciones de paternidad, régimen de visitas.